fbpx
JudoNoticias

Selección lista para el Sudamericano y Open Panamericano

Ya está la lista con los judocas argentinos tanto juveniles como adultos para las futuras competencias venideras a disputarse en noviembre en Villa Carlos Paz, Córdoba.

La primer semana de noviembre será la fecha que Argentina recibirá el Sudamericano de cadetes e infantiles de judo en la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba y el Open Panamericano de adultos, la Confederación Argentina de Judo brindó la lista definitiva para estas y otras competencias internacionales venideras.

Serán 7 los pesos en rama femenina (76 judocas) en -44, -48, -52, -57 -63, -70, y +70 kilos y 3 en la masculina (54 judocas) 50, 55 y 60 kilos en categoría cadetes. Mientras que en Infantiles A serán 102 judocas y en infantiles B la cifra es de 136, más de 300 deportistas que competirán al más alto nivel aprovechando la localía.

En tanto, en categoría senior en rama femenina serán 26 judocas, se destaca la presencia de Keisy Perafán en -48 kilos, Agustina Lahiton en -52 kilos, Brisa Gómez en -57 kilos, Agustina de Lucía, Fiona Cúneo en -63 kilos; Lucía Cantero y Victoria Delvecchio en 70 kilos la mayoría con mucho roce internacional.

Artículos Relacionados

Por su parte, en categoría senior en rama masculina, los judocas alcanzan a la cifra de 25, con la gran presencia del olímpico Emanuel Lucenti en -81 kilos, y deportistas como Karim Adarvez y Matías Pilo en -66 kilos, Agustín Gil en -81 kilos, Ivo Dargoltz en -100 kilos y en +100 kilos Joaquín Burgos.

Sin dudas será la primer experiencia para muchos y el impulso a la competencia más importante del año como los Juegos Suramericanos de Asunción 2022 en octubre, ya que quedan los selectivos finales para nombrar la lista definitiva a la primera competencia internacional rumbo a París 2024.

Foto: CAJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior