fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Sorpresiva caída de Los Leones

 

El seleccionado conducido por Germán Orozco no pudo superar a India y perdió por 2-1 en lo que fue la segunda fecha del Trofeo de Campeones 2018 que se disputa en el estadio BH &BC de Breda. El tanto argentino fue convertido por Gonzalo Peillat.

Ambos equipos llegaron al segundo partido con la victoria consumada, Los Leones por 2-1 ante Holanda, mientras que India había aniquilado a Pakistán tras un 4-0. Sin embargo, la balanza se inclinó para el conjunto asiático que logró imponerse ante el seleccionado argentino 2-1.

Harmanpreet Singh fue el encargado de abrir el tanteador para el seleccionado indio a los 17 minutos de juego. Pese a los intentos albicelestes, India volvió a anotar, esta vez por medio de Mandeep Singh, para poner las cosas 2-0 a favor de los asiáticos.  Argentina apareció antes de cerrar la primera parte, el descuento de Los Leones se hizo presente gracias a la efectiva definición de Gonzalo Peillat, tras la ejecución de un corner corto.

Artículos Relacionados

Los dirigidos por Orozco intentaron penetrar las defensas del rival, pero se toparon ante una fortaleza que les impidió llegar con la agresividad que caracteriza a Los Leones. De esta manera, India se anotó una enorme victoria ante Argentina y sigue invicto de cara a la tercera fecha del Trofeo de Campeones 2018. Argentina tendrá descanso este lunes y el martes volverá a la acción a partir de las 13 h ante Bélgica.

El equipo que eligió Orozco para este encuentro estuvo integrado por Tomás Santiago; Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra, Gonzalo Peillat; Agustín Bugallo, Matías Rey, Ignacio Ortiz, Juan Martín López; Joaquín Menini, Matías Paredes y Lucas Vila. Tras efectuarse algunos cambios, los que ingresaron fueron Santiago Tarazona, Maico Casella, Nicolás Della Torre, Isidoro Ibarra, Lucas Martínez y Nicolás Cicileo.
 

Foto: Vero Simon Ph

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior