fbpx
NataciónNoticiasWaterpolo

Se viene el Mundial de Deportes Acuáticos

Argentina tendrá presencia en aguas abiertas, natación, nado sincronizado y waterpolo.

Budapest, Hungría recibirá el Mundial de Deportes Acuáticos 2022. Las primeras en salir a la escena serán Camila Pineda y Luisina Caussi que harán su debut como el dueto mayor de la Selección Nacional. Ellas realizarán el dueto técnico a las 8:00 am de Hungría el viernes 17. 

Además Argentina llevará cinco nadadores, en primer lugar, el 18 de junio, Guido Buscaglia nadará los 50 metros mariposa, los propio hará Joaquín González Piñero en los 400 metros medley y Florencia Perotti estará en 200 metros medley, quien volverá a nadar el 25 de junio para los 400 metros medley.

Para la jornada del 19 de junio, Macarena Ceballos se presentará 100 metros pecho y Andrea Berrino competirá en el hectómetro estilo espalda. Mientras que el 20 de junio volverá a saltar a la pileta González Piñero para nadar los 200 metros mariposa y al día siguiente estará en los 200 medley. También el 21 de junio, Buscaglia realizará la prueba de 100 metros libre y Berrino, los 50 metros espalda. 

Artículos Relacionados

Por último, Guido Buscaglia finalizará su actuación el 23 de junio con los 50 metros libre. En tanto Macarena Ceballos completará con las carreras 200 y 50 metros pecho, los días 22 y 24 de junio respectivamente.

También habrá un hecho histórico para el waterpolo argentino, ya que las Tiburonas tendrán su debut mundialista el 20 de junio ante Países Bajos.

Foto: Instagram

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior