fbpx
NoticiasSquash

Inició el Panamericano Juvenil

Se dio apertura al Panamericano que se realiza en Toronto, Canadá. Allí la delegación argentina comenzó la competición.

Jeremías Azaña como capitán del equipo, Valentina Portieri, Lisandro Ortiz, Dylan Tymkiw y Francisco Paita son los argentinos que están en el norte de América.

Luego de la ceremonia de apertura, los representantes nacionales disputaron sus respectivos partidos. En singles Dylan Tymkiw, está entre los 16 mejores, al vencer al peruano Martín León por 3-2. Se cruzará con el mexicano Leonardo Inurreta
Jeremías Azaña también está entre los 16 mejores al vencer 3-0 a Anaya Smith de Islas Bermudas, y enfrentará al mexicano Axel Maldonado.

Lisandro Ortiz llegó hasta los 32 mejores, al vencer a Erick Fonseca Aguilar de Guatemala por 3-0 pero en la siguiente fase cayó ante el estadounidense Spencer Yager por 2-3. Francisco Paita también quedó entre los 32 al perder con el norteamericano Conner Stoltz por 1-3. Valentina Portieri, pasó a la ronda de los octavos al vencer a la colombiana Valentina Sanchez por 3-0 y en la siguiente fase se medirá contra Binney Huffman.

Artículos Relacionados

También comenzará la acción para los dobles masculino con Jeremías Azaña y Dylan Tymkiw que jugarán contra Taylor Carrick y Anaya Smith. La pareja de dobles mixto Valentina Portieri y Francisco Paita, enfrentará a la dupla colombiana, Juan Jose Torres y Maria Clara Ramirez.

Foto: Asociación Argentina de Squash Racket.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior