fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Goleada con estampa Leona y con miras a Perú

En el último partido del Grupo A, las Leonas aniquilaron a Cuba por 13 a 1 en el Campo de Hockey por los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Noel Barrionuevo marcó un póker de goles, mientras que Carla Rebecchi y Julieta Jankunas marcaron por triplicado. Rosario Luchetti y las hermanas Victoria y María José Granatto. completaron el marcador

Fácil, Todo fue muy facil para las Leonas. Ya a los dos minutos, Majo Granatto abrió el marcador que simplificaría las acciones para el equipo dirigido por Carlos Retegui. Después, todo fue celeste y blanco. Un auténtico monólogo.

Las Leonas contaron con 25 situaciones de gol, 15 de las cuales fueron ocasiones de córner corto. A los ocho minutos del primer cuarto, Vicky Granatto extendió el marcador y segundos más tarde Noel Barrionuevo colocó el primero de sus cuatro goles para el 3-0. Para cerrar los primeros quince de juego, Jankunas clavó el 4-0.

Las conducidas por Retegui marcaron otros cuatro goles en el segundo cuarto, gracias a las intervenciones de Barrionuevo, Rebecchi, Jankunas y Luchetti, para que irse al descanso con un cómodo 8-1.

Artículos Relacionados

Los dos cuartos faltantes representaron más goles para la banda albiceleste, cómodas en la posesión de la bocha y con las chances de jugada fija- Así, Jankunas y Rebecchi (2) y Barrionuevo volvieron a derrotar la valla cubana para sellar el 13-1, que le dio la clasificación a cuartos de final a las Leonas, que el domingo 4 de agosto a las 11.30 de nuestro país se enfrentaran a las locales.

Foto: Martín Waichman para AAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior