fbpx
NoticiasRugby

Los Pumas 7s se alistan para el Seven de Vancouver

El conjunto dirigido por Santiago Gómez Cora piensa en lo que será una nueva fecha del World Rugby Sevens Series, en Vancouver, Canadá. El certamen comienza este sábado 16 y finaliza al día siguiente.

Los Pumas 7s se encuentran instalados en Vancouver para encarar una nueva jornada del circuito mundial, el equipo argentino viene de quedarse con el quinto lugar en Singapur, el pasado fin de semana. El torneo se va a desarrollar desde el sábado 16 hasta el domingo 17, en el Estadio BC Place. Los medallistas olímpicos ya conocen a sus rivales en el Grupo D.

Argentina tiene tres adversarios europeos de amplia tradición en el rugby: ellos son Irlanda, Francia y Escocia, seleccionados que aún no pudieron subirse al podio en el certamen. El debut es a las 13:00 del día sábado ante Francia, posteriormente, desde las 16:11 enfrentan a Escocia y cierran a partir de las 19:44 frente a Irlanda.

Artículos Relacionados

LEER MÁS: Las Tiburonas tienen rivales confirmadas

Los rendimientos destacados del último fin de semana recaen considerablemente en Luciano González, el tryman del conjunto albiceleste en Singapur. Elegido en el mejor equipo del torneo y se convirtió en el tercer máximo anotador de la historia del seleccionado argentino con 78 tries.

El resto de los grupos:

Grupo A: Fiji, Estados Unidos, Kenia e Inglaterra.

Grupo B: Nueva Zelanda, Samoa, Gales y Japón.

Grupo C: Australia, Sudáfrica, España y Canadá.

Foto: Unión Argentina de Rugby

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior