fbpx
NoticiasTiro

Los tiradores argentinos participaron en la Copa del Mundo

Argentina comenzó a competir en la Copa del Mundo que se desarrolla en Brasil. Con representantes de pistola y rifle.

El certamen internacional que tiene escenario principal en el Centro Deportivo de Tiro de Río de Janeiro ha tenido actuación del equipo masculino y femenino. En el primer turno, en la Copa del Mundo, ha sido de las tiradoras en 10 metros rifle de aire: Fernanda Russo, quien consiguió sumar 629 puntos y culminó en el puesto 29°, Salma Antorena se ubicó en la posición 47°, con 609 unidades y Magali López cerró la serie con 601 (pts) y para el puesto 50°. Mientras que por equipos: Russo, Antorena y López se colocaron en el décimo lugar.

Por parte de la fase mixta: Alexis Eberhardt y Salma Antorena, la dupla albiceleste conquistaron 621 puntos y se metieron entre los 20 puestos: 17°. Por otra parte, Fernanda Russo y Julián Gutierrez, cerraron con 118 unidades en el puesto 19°.

Además, la jornada de este jueves tuvo la presencia de Marcelo Zoccali y Ezequiel Eberhardt en la evaluación de rifle 50 metros 3 posiciones: Eberhardt acumuló 579 luego de sumar un total de 195; 197 y 187 para su participación en la modalidad

Artículos Relacionados

En cambio, Zoccali, otro de los referentes de la actividad obtuvo un total de 572 puntos tras parciales de 97, 96, 95 y 99, 89 y 96 en las tres instancias y se quedó en el lugar 35°.

El calendario de la competencia continuará este viernes, con Sofía Lamarque en 50 metros rifle 3 posiciones, desde las 11:30. En el mismo horario y en la misma instancia, por el lado masculino, Ezequiel Eberhardt representará al combinado argentino.

Foto: Peri Soler

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior