fbpx
Beach VolleyNoticias

Los Capogrosso superaron la qualy en Brasil

Nicolás y Tomás pasaron el corte y están en el cuadro principal de Itapema. En tanto, Gallay y Pereyra quedaron eliminadas.

Desde Brasil, los hermanos rosarinos Nicolás y Tomás Capogrosso se metieron en el main draw del Volleyball Beach Pro Tour que se está desarrollando en Brasil. Con dos victorias en la previa lograron el objetivo madre; mientras que Ana Gallay y Fernanda Pereyra no corrieron la misma suerte y se despidieron del certamen.

Foto: Gentileza Néstor Capogrosso

Nicolás y Tomás vivieron días de gloria desde que llegaron a Itapema. En primera instancia, fue un duelo parejo ante Issa Batrane y Frederick Bialokoz, de Inglaterra, a quienes superaron por 2 a 1, producto de 21-15, 14-21 y 16-14 en el tie break. En el tercer parcial se fueron al descanso con un 3 a 5, lograron luego revertir la situación en 10-8 y 12-11 para posteriormente adjudicarse el “match”.

Para buscar el ansiado lugar en el cuadro principal se midieron ante Matthew Immers y Mart Van Werkwoven, de Holanda. Con 24 puntos de ataque y seis de bloqueo, y aprovechando diez puntos de errores de los rivales, fue victoria por 2 a 0 (21-13 y 21-16), superar el corte clasificatorio y así estar entre los mejores.

Artículos Relacionados

Clasifiación Nicolás y Tomás Capogrosso. Gentileza Néstor Capogrosso

Por su parte, Ana Gallay y Fernanda Pereyra quedaron eliminadas luego de la derrota sufrida ante Claudia Scampoli y Margherita Bianchin, de Italia. Tras quedar libres en primera ronda, se presentaron ante las italianas, quienes las vencieron por 2 a 0.

Foto. Néstor Capogrosso

Dos sets parejos disputaron ambas parejas. Durante el primero, Gallay y Pereyra tuvieron un mejor arranque, aunque las italianas mejoraron en el cierre. 7-6, 14-11, 17-14 y 20-22 fue la progresión final. Luego, el segundo set sería de características similares. Las argentinas se fueron al descanso abajo 7-3. Tras varios ajustes, dieron vuelta el score y se encontraron arriba 14 a 13 y 17 a 15. Finalmente, Scampoli y Bianchin se terminaron llevando el juego por 24 a 22.

Foto: Feva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior