fbpx
Taekwondo

Taekwondistas a Rosario 2022

Rosario 2022 Taekwondistas

Ya está el plantel de 10 taekwondistas argentinos que estarán en Rosario 2022, con 5 chicos y 5 chicas que buscarán alzarse con alguna medalla en la cita sudamericana rosarina.

Serán 5 deportistas por rama que procurarán conseguir como locales una medalla en Rosario 2022 ante duros rivales de todo sudamérica.

Taekwondistas rumbo a Rosario 2022

En la jornada del 28 al 30 de abril en la tercera edición de los Juegos Suramericanos Juveniles se disputarán los combates entre los argentinos y sus rivales que se darán a conocer el día que efectúen el sorteo el mismo día que éstos se pesen el día 27.

Artículos Relacionados

Los taekwondistas seleccionados son:

  • En varones: Cristian Correa 48kg (CABA), Gaspar del Prado 55kg (Corrientes), Santino Policelli 63kg, (Bonaerense), Tiziano Pérez 73kg (CABA) y Tiago Dana +73kg (CABA).
  • En rama femenina: Priscila Fernández 44kg (Tierra del Fuego), Giulia Sendra 49kg (Buenos Aires), Dianela Leonardelli 55kg (Tierra del Fuego), Luz Beltrán 63kg (CABA) y Victoria Kifer +63kg (Bonaerense).

Los entrenadores en ambas ramas serán en rama femenina Fernanda Garrido Otero, mientras que en el masculino estará presente Alejandro Dreiszigacker.

Foto: CAT

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior