fbpx
FútbolNoticias

Copa El Salvador: Argentina derrotó a Bahamas y ganó la presea de plata

Con goles de Peralta y Tasinazzo, Argentina derrotó 3-1 a Bahamas en el último partido y se quedó con la medalla de plata de la Copa El Salvador de Fútbol Playa Femenino.

Con goles de Verónica Peralta y Agostina Tasinazzo, Argentina derrotó 3-1 a Bahamas en el último partido de la Copa El Salvador y subió al podio de la competencia que se realizó en el Estadio Nacional Costa del Sol del país centroamericano por la medalla de plata.

Argentina completó el torneo con dos victorias y una derrota en tres partidos, seis puntos y diferencia de gol +1, y, tras la victoria de EEUU sobre El Salvador, confirmó la medalla de plata en su segunda competencia internacional.

Verónica Peralta, en primer lugar, y Agostina Tasinazzo, de penal y en una jugada en la que conectó un centro de Peralta entrando por el segundo palo. Caprón descontó, para Bahamas, cuando sonaba la chicharra del final del partido.

Artículos Relacionados

Agostina Tasinazzo, además, fue la goleadora del torneo, con cinco conquistas.

SEGUNDO PARTIDO, VICTORIA ANTE EL LOCAL

Argentina derrotó 7-6 al equipo anfitrión de la Copa El Salvador de Fútbol Playa Femenino.

Argentina sufrió hasta el último minuto, porque lo fue ganando por 6 a 1 hasta los 9’ del segundo período, cuando El Salvador empezó la remontada que llevó el partido a un empate en 6 a 2.30 del final. Pero el equipo dirigido por Ailén Habarna aguantó el embate y, en el último minuto, superó 7-6 al local, con gol de Agustina Balán.

Agostina Tasinazzo (3), Sofía Masetto (2), Sandra Mereles y Agustina Balán fueron las autoras de los goles del equipo argentino, que buscará esta tarde un lugar en el podio, en partido contra Bahamas.

Detalle de partidos

Jueves 14 de abril

Argentina 2 – EEUU 4

El Salvador 5 – Bahamas 2

Viernes 15 de abril

EEUU 5 – Bahamas 2

El Salvador 6 – Argentina 7

Sábado 16 de abril

Argentina 3 – Bahamas 1

El Salvador 1 – EEUU 3

Posiciones finales:

Estados Unidos 9 pts.

Argentina 6 pts.

El Salvador 3 pts.

Bahamas 0

Fuente y Fotos: Prensa AFA

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior