fbpx
Beach VolleyNoticias

Fin del sueño para los Capogrosso en Itapema

Nicolás y Tomás se despidieron en el 17mo lugar del Volleyball Beach Pro Tour de Brasil.

La pareja de hermanos Capogrosso, Nicolás y Tomás, culminó su participación dentro del torneo que tuvo a Brasil como sede. Con dos derrotas y una victoria, finalizaron en el 17mo lugar de la general.

Días movidos vivieron los Capogrosso. Tras superar la qualy, lograron meterse dentro de las mejores 24 parejas que albergaba el certamen. Luego, dentro de la misma, arrancaron con una derrota ante Brasil, luego se recuperaron frente a México para luego caer ante Austria.

Nicolás y Tomás fueron parte del Grupo E. El primer juego los vio enfrentarse ante los locales Renato Andrew Lima de Carvalho y Vitor Goncalves Felipe. Bajo la mirada de los jueces Giusseppe Curto (Italia) y María Carolina Pistón Biaggio (Uruguay), fue victoria brasileña por 2 a 0 (24-22 y 21-15).

Artículos Relacionados
Foto: Fivb

Luego lograron reposicionarse ante México con un 2-0 (23-21 y 21-16), en emparejados sets hasta la mitad cuando los argentinos supieron prevalecer en el juego con 25 puntos de ataque, 7 de bloqueo y 2 de saque.

Sin embargo, fueron al todo ante Austria buscando el pasaje a la siguiente ronda, pero los europeos –Robin Seidl y Philipp Waller- se llevaron el partido por 2 a 1 (21-15, 17-21 y 15-12), para de esa manera dejar a los albicelestes sin chances de acceder a octavos de final.

Foto: Fivb

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior