fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Opaca actuación de los Leones

El conjunto dirigido por Ronconi no fue lo lúcido como el primer partido ante Francia y cayó derrotado por 2 a 0. La próxima semana continúa la FIH Pro League en el CeNARD.

Otro cotejo con altibajos en el inicio del partido para los Leones. Hubo poca conexión y transición entre la defensa y los volantes, y los volantes con los delanteros. Toda esa desconexión hizo que Argentina defienda más que ataque. Así, Francia se adueñó de los dos primeros cuartos donde los galos lograron llegar a abrir el marcado con una gran jugada de derecha a izquierda con un buen rastrón donde Branicki empujó la bocha.

A partir de ahí, Argentina empezó a transitar un poco más el semicírculo galo pero sin grandes complicaciones para su arquero.

El cierre de la primera mitad del partido fue un monólogo de Argentina pero sin tanta profundidad como en el comienzo del segundo cuarto.

Artículos Relacionados

Para el complemento, los Leones presionaron un poco más, pero sólo los primeros minutos, ya que Francia volvió a dominar y salió del asedio argentino con pases bien controlados y con una buena circulación en su cancha. Si bien no hubo mucha profundidad en los ataques de ambas selecciones, el partido era entretenido por las ganas de los Leones y la férrea defensa gala.

El último cuarto continuó en la misma sintonía: presión argentina pero sin progreso. Ni los cortos actuaron de la manera que lo hicieron en la jornada del sábado.

A los 9 del final del partido, el árbitro cobró una obstrucción dentro del semicírculo argentino y córner corto para Francia. De allí, una jugada preparada y Masson empujo la bocha del arco argentino y gol para los europeos.

A partir de ese momento los nervios y las imprecisiones de los Leones fueron una constante del partido. Faltando menos de dos minutos, los chicos tuvieron un córner corto pero sin grandes expectativas.

Para finalizar, los Leones cierran la jornada del fin de semana con una victoria y una derrota.

Reconocimiento para ex Leones

Juan Manuel López, Pedro Ibarra, Juan Manuel Vivaldi, Lucas Vila e Ignacio Ortíz fueron reconocidos por la Confederación Argentina de Hockey en la previa del partido de Leones vs Francia.

Fotos: Verónica Simón para AAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior