fbpx
FútbolNoticias

La Selección Argentina ya confirmó la lista de preselección de cara a la Copa América

La Selección Argentina de Fútbol Femenino tendrá una nueva fecha de concentración en el Predio de Ezeiza, para ultimar detalles con el objetivo principal: Copa América.

El conjunto comandado por Germán Portanova dio a conocer la lista confeccionada para los trabajos de cara al prestigioso certamen sudamericano, con 18 jugadoras del fútbol argentino para las tareas en el césped verde de la Asociación del Fútbol Argentino.

El torneo continental se realizará en el mes de julio, en Colombia, a partir del 8 hasta el 30 de dicho mes. La albiceleste forma parte de la zona B y ya tiene la agenda del fixture confirmada, con días ya fijados.

El equipo nacional hará su estreno, el sábado 9 de julio frente a Brasil en el Estadio Centenario, en la ciudad de Armenia. Tres días más tarde, se medirá ante Perú en el mismo escenario. La tercera jornada será, el viernes 15 y tendrá el clásico del Río de la Plata contra Uruguay en el Centenario. Y por último, cerrará la Fase de Grupos con Venezuela, el jueves 21. Todos los compromisos se desarrollará en la misma sede.

Las jugadoras convocadas por Germán Portanova. Foto: AFA

Foto: @Argentina (Twitter)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior