fbpx
JuegosNoticias

Rosario se vive también con el streamer argentino del momento

Luquitas Rodríguez tiene miles de seguidores en redes sociales y estuvo este fin de semana disfrutando de los Juegos Suramericanos de la Juventud. «Es como un mini Juego Olímpico», afirmó

Luquitas Rodríguez es considerado el streamer del momento. A través de sus contenidos llega a millones de personas. Su marca personal es que conecta a la generación Millennial con la Centennial a través de un denominador común: el deporte, especialmente el fútbol. Y no dejó la chance de venir a Rosario para llenar sus redes de contenidos sobre los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022.

Rodríguez está conectado con una comunidad enorme. Algunos de los números que avalan su reconocimiento son que tiene más de 345 mil seguidores en Instagram, más de 294 mil en Twitch, y más de un millón en el perfil que comparte con Roberto Galati.

Sobre su visita a Rosario y los distintos contenidos que generará durante su estadía, dijo: “Ojalá lo puedan ver por mis redes. Desde mi punto de vista. Lo que más me gusta es esto, poder llevar el deporte a la gente. Siempre me interesa poder trabajar desde ese lugar”.

Artículos Relacionados

Y agregó: “A los chicos lo que más les gusta es el deporte. Y acá muchos chicos encuentran su deporte”.

“Tenía ganas de ver deporte. Nunca fui a un Juego Olímpico, y esto es como una versión mini de esa competencia”, manifestó el streamer con un claro dejo de entusiasmo por decir presente en el Parque Único Suramericano y por poder ser testigo de varias finales.

En ese sentido, inmediatamente agregó: “Me gusta mucho el deporte. Me llamó la gente de Rosario, y me interesó”.

Tras recorrer las instalaciones del Parque Único Suramericano, Rodríguez evaluó que “es hermoso. Está todo muy cerca. Hay deportes por todos lados. Por suerte vamos a ver las finales de varios deportes”.

Por último, confió: “Me hubiese gustado hacer un deporte. Porque más allá del rol lúdico, deja un montón de herramientas tanto para el presente como para el futuro”.

Foto y Fuente: Prensa Rosario 2022

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior