fbpx
JuegosNoticiasSkate

Ailín Arzúa: “Mi meta es llegar a los Juegos Olímpicos”

La skater argentina habló sobre Rosario 2022 luego de ganar una presea para el deporte argentino.

Ailín Arzúa nació en Vicente López, Buenos Aires, tiene 14 años y en Rosario 2022 ganó la medalla de plata en la categoría street femenino.

La skater del norte de Buenos Aires arrancó con el deporte mirando un programa llamado “Jake y los piratas de Nunca Jamás” y le pidió a su familia un skate para practicar.

Ailín Arzúa compitiendo en Rosario 202. Foto: COA.

Antes de llegar a Rosario, tuvo un paso previo y Arzúa dijo: “En la clasificación no le presté atención, me di cuenta a fines de 2021 y antes de Rosario caí sobre la importancia de la competencia sabiendo que iba a estar representando a mi país”

Artículos Relacionados

Sobre los Juegos que se llevaron a cabo en Rosario, Ailín mencionó: “Me dejó una experiencia hermosa, me sentí aliviada y feliz por el esfuerzo y eso lleva una recompensa consigo, también aprendí nuevos trucos y tengo muchas más ganas de andar que antes”.

Yago “Yacu” Fernández fue el entrenador de “Gorrito” (apodo de Ailín) y del equipo argentino de skateboarding. Acompañó a los chicos en este trayecto en el que obtuvieron su recompensa por el esfuerzo.

Para este año, Ailín agregó que “voy a estar en Asunción 2022 y en San Juan compitiendo en los Juegos Suramericanos sobre Ruedas”.

Leer más: Ailín Arzua: “Tuve que levantar mucho la vara en Rosario 2022”

Foto: COA

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior