fbpx
BoxeoNoticias

Mundial Elite: Avance a cuartos de final

Las representantes argentinas en el mundial Elite de Boxeo femenino obtuvieron pase a cuartos de final. Se trata de Lucía Pérez y Tatiana Flores. Hoy buscará su pase también a semis Florencia López.

El Mundial Elite de Boxeo femenino sigue teniendo representantes argentinas en la competenia. Lucía Pérez y Tatiana Flores avanzaron a cuartos de final, donde también las espera Florencia López. Viviana Palavecino se despidió de la competencia.

Viviana Palavecino no pudo ante Jelena Janicijevic, y cayó por fallo dividido 2-3 en octavos de final. En tanto, Flores superó a Tzu-Hsuan Chen por unanimidad, mientras que Pérez hizo lo propio ante Janjaem Suwannapheng, también 5-0.

Florencia López se medirá hoy en cuartos de final ante la venezolana Tayonis Anaonis Cadeno Rojas, mientras que Flores lo hará ante la española Laura Fuertes Fernández.

Artículos Relacionados

Sol D'Amato

Periodista Deportiva, profesora de Educación Física y fotógrafa. Redactora de AAD, a cargo del área de género. Cubro, además, básquet, waterpolo, sóftbol y béisbol. También soy productora en TNT Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior