fbpx
Hockey sobre patinesNoticias

Unión, campeón del Campeonato Argentino Senior Femenino

Las dirigidas por Carlos Mercado se llevaron el certamen por primera vez y se subieron a lo más alto del podio

El equipo azul de Villa Krause venció en la final del Campeonato Argentino Senior Femenino a Andes Talleres por la mínima, mientras que U.V.T logró el tercer lugar, en Centro Valenciano, lugar del torneo.

Unión de San Juan integró la zona C junto a C.D Impsa de San Juan, Maipú Giol de Mendoza y Paraná Rowing Club de Entre Ríos.

Con un puntaje casi perfecto, el equipo sanjuanino le ganó por 1-9 a Paraná Rowing, otra victoria fue sobre Impsa por 2-3 y el empate frente a Maipú Giol por 1-1.

Artículos Relacionados

En cuartos de final, el duelo sanjuanino se lo llevó Unión por 3-0 sobre Barrio Rivadavia, y en la semifinal fue victoria nuevamente del conjunto de Villa Krause.

El equipo que logró el título estuvo conformado por: Camila Peña, Paula Gómez, Lourdes Aracena, Mariana Pelaitay, Marilin Palacio, Yamila Leales, Eliana Vera, Luciana Torres, Camila Guido y María José Martínez. El director técnico es Carlos Mercado, junto a las auxiliares Ariana Gelusini y Ximena Alborno. El preparador físico es Darío Gómez y el delegado Juan Carlos Ortiz.

Leer más: Leandro Romiglio se despidió de Egipto

Foto: Miguel Cassini CNTHsP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior