fbpx
NoticiasWakeboard

El wakeboard obtuvo tres medallas en Brasil

Argentina participó del Campeonato Panamericano de la especialidad en Belo Horizonte con buenos resultados.

El wakeboard disputó durante la segunda quincena de mayo el Torneo Panamericano del deporte que tuvo sede en el “Clube Serra da Moeda”, de Belo Horizonte. Dos medallas de oro y una de bronce fue la cosecha argentina en cuanto a medallero hablando.

En la categoría open femenina, Eugenia De Armas se tiñó de oro con un puntaje de 85.00, dejando atrás a Elle Christensen (Estados Unidos) con 71.11 y a Mariana Nep (Brasil) con 68.45. María Victoria De Armas quedó al borde del podio al puntuar 65.00.

Foto: @eugedea instagram

Renato Buscema se adjudicó la restante presea dorada en la rama over 40 veteran con 66.67. Chad Lowe (Estados Unidos) con 65.00 y Emilio Martínez (México) con 50.00 ocuparon el segundo y el tercer lugar del podio respectivamente.

Artículos Relacionados

En open masculino, encontramos la restante medalla. Kai Ditsch fue tercero con un puntaje de 70.00 y ganó la de bronce. El oro fue para Patricio González (México) -85.00- y la plata para Jake Pelot (Estados Unidos) -81.89-. Ulf Ditsch, con un 5to lugar, y Santino Robuschi, con un 17mo, completaron al resto de los argentinos.

La categoría master over 30 masculino definió a los premiados. Santiago Sequeiros quedó muy cerca de los puestos de medalla al ser cuarto con 55.00, a cinco puntos del tercero, Felipe Miyamoto (Brasil). La de oro la obtuvo Gustavo Machado (Brasil) con 72.33 y la de plata Jorge Garizurieta (México).

Por último, en cuanto a la clasificación global por equipos, Argentina fue cuarta en la general con un total de 420 puntos. Estados Unidos quedó primero con 685, segundo lugar para México con 560 y tercero para el local, Brasil, con 500.

Foto: Instagram Fadew

Foto: Eugenia De Armas Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior