fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Los Leones vuelven a los entrenamientos

El nuevo entrenador, Germán Orozco comenzó con los primeros movimientos de su equipo en el predio del CeNARD. Con una nómina integrada por 43 jugadores a analizar por el argentino. Mientras tanto, el seleccionado ya tiene la mente puesta en el Champions Trophy de Breda 2018 y el Mundial de Bhubaneswar.

Con el nuevo cuerpo técnico elegido para el último campeón olímpico, la tarea que tiene Orozco por delante no es sencilla ya que se trata de buscar aquellos nombres que crea adecuados para interpretar la idea de juego que el entrenador pretende darle a Los Leones.

Sin embargo, los objetivos no están puestos solamente en los campeonatos, sino en ver como continúa el equipo que tras lo sucedido con Carlos Retegui. “Lo primero que tenemos que intentar no es recomponer la relación entre los jugadores porque no se quebró, pero hubo algunos chispazos. Son personas grandes, que se conocen y lo fueron charlando entre ellos. Una de mis funciones ahora, es decidir la convocatoria de los jugadores que renunciaron pero creemos que Gonzalo Peillat es muy importante para el equipo y Agustín también”, sostuvo el entrenador argentino en relación a la hoy efectiva convocatoria de los jugadores.   Además en referencia a las necesidades de ver a su equipo en acción, Orozco se refirió al trabajo previo a los próximos torneos: “tiene que ser una mezcla de preparación y competencia plena. Si tomamos el Champions Trophy como preparativo para el Mundial, tenemos muchos meses después. La puesta a punto la debemos llevar a diciembre. Los Leones no se pueden bajar del podio, jugar semifinales. Terminar cuartos no puede considerarse un fracaso teniendo en cuenta que trabajaremos con un cuerpo técnico nuevo”.

Con los motores ya en marcha, Orozco entrego la lista de jugadores que tendrán lugar de cara a los venideros entrenamientos: Acosta Nicolás, Andino Alan, Barreiro Guido, Betaglio Tomas, Bosso Emiliano, Bugallo Agustín, Casella Maico, Cicileo Nicolás, Cordoba Lautaro, Della Torre Nicolás, Domene Tomas, Fernández Federico, Ferreiro Martin, Ganly Marc, Garrone Nicolás, Gencarelli Ladislao, Gilardi Juan Ignacio, Ibarra Pedro, Ibarra Isidoro, Keenan Nicolás, López Juan Martin, Martínez Lucas, Masso Luca, Mazzilli Agustín, Menini Joaquín, Merino Gonzalo, Monja Federico, Moreschi Federico, Ortiz Ignacio, Paredes Matías, Paz Diego, Peillat Gonzalo, Rey Matías, Rodríguez Larrinaga Tomas, Rossi Lucas, Sacchetti Manuel, Salis Nahuel, Tarazona Santiago, Tolini Leandro, Tomas Santiago, Trezza Joaquín, Vila Lucas y Vivaldi Juan Manuel.

Artículos Relacionados

Foto: Verónica Simón para AAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior