fbpx
CestoballNoticias

¡Mitre de Santiago del Estero gritó campeón!

El equipo santiagueño se consagró Campeón de la CADC Liga Naciónal B de Cestoball Femenino al vencer en la final a Regatas Corrientes por 95 a 74.

Por Juan Payllalef (@juanpayllalef)

El partido por el título se jugó en el estadio de Quimsa, de la Capital Santiagueña, y fue el cierre del evento que se desarrolló del 13 al 15 de octubre.

De ésta manera, Santiago del Estero ostenta por segundo año consecutivo su lugar en el cuadro de campeones nacionales junto a Capital Federal, ya que tanto en 2016 como en 2017 Judiciales obtuvo la Liga Nacional Masculina y la Copa San Martin (además del Súper 8 el año pasado) y la Liga Nacional B Femenina quedó en la temporada pasada en poder de Quimsa, título que obtuvo éste año Mitre.

Artículos Relacionados

En ambos años, el resto de los torneos nacionales de selecciones o equipos quedaron en poder de Capital Federal.

Correntinos y Santiagueños ocuparon los cuatro primeros lugares, ya que por el tercer puesto Boca Unidos de Corrientes venció a Defensores del Sud de Santiago por 102 a 94.

El quinto lugar fue para Estudiantes “B” de Tucumán, que superó a Belgrano de La Pampa 108-88, y por la séptima colocación el otro equipo santiagueño, Central Córdoba, venció 84 a 65 a Belgrano de Tucumán.

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior