fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Leonas por el mundo

Tras obtener la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, seis Leonas continuarán su carrera en el viejo continente. Se trata de Victoria Sauze, Julieta Jankunas, Agostina Alonso, Eugenia Trinchinetti, Sofía Toccalino y Agustina Albertarrio.

Consumado la cita olímpica para el hockey internacional, la bocha comenzó a rodar en Buenos Aires y el resto del país. Con el mercado europeo del hockey abierto, los clubes del viejo continente se encargaron de dar los saludos de bienvenida y anunciar así sus nuevas incorporaciones.

De esta manera, el Grossflottbeker THGC, equipo que está en la primera división del hockey alemán de damas, se encargó de felicitar a las medallistas de plata que sumó a su plantel principal: Eugenia Trinchinetti y Agostina Alonso.

Foto: Grossflottbeker THGC
Foto: Grossflottbeker THGC

Otra de las jugadoras argentinas que fue confirmada por un equipo fue Sofía “Poy” Toccalino. El Royal Antwerp Hockey Club, se encargó de anunciar su llegada. De esta forma, Poy jugará con la delantera argentina Carla Rebecchi en la máxima división del hockey de la liga belga.

Artículos Relacionados
Foto: Royal Antwerp Hockey Club

Otra de las delanteras argentinas que se sumará a la atractiva liga belga, será Agustina Albertario, quien fue confirmada en el Royal Leopold Club.

Foto: Royal Leopold Club

Las últimas dos incorporaciones que anunció el mercado internacional fue la de Julieta Jankunas y Victoria Sauze. Ambas jugadoras formarán parte del HV Victoria, club que integra la primera división de la competitiva liga neerlandesa.

Foto: HV Victoria

Foto: Martín Waichman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior