fbpx
NoticiasSquash

Paula Rivero: “Orgullosa por todo el esfuerzo que hicimos”

Paula Rivero en el Campeonato Sudamericano de squash en Tortugas Country Club. Foto: @_paularivero_

La jugadora de squash charló sobre lo que fue disputar el Campeonato Sudamericano de squash en el Tortugas Country Club.

Paula Rivero nació en Posadas, Misiones, y desde los ocho años que practica este deporte que su madre le inculcó desde que fue una vez a verla jugar.

Arrancó con el squash en el club Misiones Squash, de su ciudad natal, y dijo que “me atrajo más que cualquier otro deporte y siendo sincera, a mi se me dan bien los deportes”.

Fue parte del equipo argentino que obtuvo una de las seis medallas de plata en el Campeonato Sudamericano de squash realizado en Tortuguitas, Buenos Aires, Argentina.

Después de lograr la medalla de plata en la categoría equipos femenino, Paula destacó que se sintió “muy feliz y orgullosa por el esfuerzo que hicimos y de lo que pudimos lograr, contenta por el resultado”.

José María Ramírez Aranda fue su primer entrenador y el que la acompañó para dar sus primeros pasos en el deporte a una temprana edad.

Ya pensando para más adelante, Paula remarcó que “voy a disputar el Panamericano que se hace en Cochabamba, Bolivia, junto con algunos nacionales de mayores y otros de menores”.

Asunción 2022 es uno de los objetivos que tiene por delante la misionera, al igual que llegar al US Open que se hace a fin de año.

Es una de las mayores promesas de Argentina para el futuro del squash y mencionó: “Me lo han dicho y es lindo saberlo después de tanto esfuerzo y dedicación que le puse al deporte”.

Leer más: Histórico: Argentina, número 1 del mundo

Foto: @_paularivero_

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior