fbpx
NoticiasTenis

“Lo mental siempre es un factor importante”

Nadia Podoroska dio sus sensaciones tras la clasificación a la segunda ronda del WTA de Linz. Este jueves tendrá tendrá acción en singles y en dobles.

Por Julián Haramboure – Cobertura especial del WTA de Linz
(@JulianFunky)

Nadia Podoroska, actual top 50 del mundo, dialogó con la prensa luego de su victoria ante la rumana Irina Camelia Begu, quien además es su compañera de dobles: “Nos llevamos muy bien, el sorteo puede salir así y nos tocó enfrentarnos en singles. Haremos lo posible por seguir con buenos resultados jugando juntas”.

Además, la rosarina indicó: “Begu es una gran jugadora, tiene un sólido saque y buenos tiros. Habla español y eso es algo importante para mí al momento de jugar dobles con alguien”. En referencia al partido de este miércoles, y ante la consulta de AA Deporte sobre el game decisivo del primer set, la albiceleste manifestó: “lo mental siempre es un aspecto importante, en un 5-4 suele haber nerviosismo, fue un game muy largo pero me mantuve concentrada en lo que tenía que hacer”.

Artículos Relacionados

Este jueves Podoroska enfrentará a las 10.30 (hora Argentina) a la italiana Camilia Giorgi. Sobre ese encuentro, la campeona panamericana dijo: “Jugué ante ella en 2016 y actualmente somos jugadoras distintas en relación a lo ocurrido aquella vez. Va a ser un partido muy duro, cuenta con grandes tiros. Pero espero tener el nivel de hoy, e incluso mejor”.

Por último, la máxima referente del tenis femenino nacional de la actualidad, se refirió al reconocimiento de la WTA como Jugadora Revelación del mes de octubre, el cal fue por voto del público: “Haber ganado esa distinción fue muy importante. Demuestra el apoyo y el cariño que tengo de toda la gente en Argentina. Es algo que agradezco”. Además de su compromiso de singles, este jueves la argentina también jugará en la segunda fase de dobles junto a Begu. Enfrentarán a la pareja mejor preclasificada del torneo: las chechas Lucie Hradecka y Katerina Siniakova. Será en el último turno de la cancha 1.

Foto principal: Alexander Scheuber/Getty Images.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior