fbpx
NoticiasPádel

Sanyo y Bela fueron campeones por tercera vez

La gran final masculina del Abierto de Valencia del World Pádel Tour (WPT) en España, arrojó como ganadores a la dupla argentina de Fernando Belasteguín y Carlos Gutiérrez, que venció a la pareja local Galán – Lebrón por 7-5, 3-6 y 6-4.

La dupla de compatriotas Belasteguín – Gutiérrez, conquistaron el Abierto de Valencia, España de una manera sufrida pero efectiva, ya que hace mucho no volvían a ser campeones tras la lesión de la “pala” número uno argentina como “Bela”, y retomaron la senda campeona tras un gran torneo.

Belasteguín había vuelto de su lesión el pasado torneo, donde quedaron afuera en semifinales, pero con este título del fin de semana lograron el tercero en este año de competencia.

En esta nueva etapa del WPT, hubo otros compatriotas que también tuvieron su participación: Maximiliano Sánchez y Luciano Capra, Franco Stupaczuk, Adrián Allemandi, Juan Cruz Belluati, Agustín Gutiérrez (sobrino de “Sanyo”), Miguel Lamperti, Juan Cruz Belluati, y Agustín Gómez Silingo con su dupla Matías Díaz.

Artículos Relacionados

En rama femenina, las compatriotas que estuvieron presentes fueron: Virginia Riera (eliminada en semifinales), Cecilia Reiter (quedó afuera en octavos), Catalina Tenorio y Julieta Bidahorria (quedaron afuera en dieciseisavos, Celeste Paz (eliminada en octavos de final) y la entrerriana Aranzazú Osoro (llegó hasta semifinales).

En tanto, la argentina Delfina Brea y su compañera de equipo la española Tamara Icardo, lograron su segundo título del año, venciendo en la final a la dupla local Triay – Salazar por 6-7, 6-1 y 6-4 en un gran torneo, que fueron sin dudas la revelación.

El próximo torneo venidero es desde el 18 al 25 de este mes en el abierto de Las Rozas, Madrid, España, donde estarán presentes nuevamente los argentinos mencionados anteriormente, buscando seguir sumando unidades para el ranking internacional.

Fotos: WPT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior