fbpx
NoticiasTenis de Mesa

Camila Argüelles: eliminada del torneo de Zagreb

La francesa nacionalizada argentina volvió al ruedo en el certamen disputado en Crocai, donde quedó eliminada. Además, Cifuentes sigue con vida en Lima.

El tenis de mesa nacional no para y continúa en busca de seguir escalando puestos en la tabla del ránking elaborado por la ITTF. Es por eso, que cada certamen en donde los argentinos participen, es sumamente importante que elaboren una gran participación. Gracias a esto, dos argentinos tuvieron acción: Camila Argüelles y Horacio Cifuentes.

En el caso de Argüelles, la francesa nacionalizada argentina quedó eliminada en la ronda de preclasificación. En primer lugar, venció a la paraguaya Ariel Barbosa por 3-1, con parciales de 11-3, 11-8, 18-20 y 11-4. Sin embargo, luego fue turno de enfrentarse a la rumana Adina Diaconu, donde la tenismesista nacional no tuvo oportunidad: fue un contundente 3-0 para la europea, con parciales de 6-11, 4-11 y 4-11.

Por otra parte, Horacio Cifuentes sigue con competencia. En las rondas preliminares del certamen disputado en Lima, Perú, el argentino venció a los italianos Leonardo Mutti y Jordy Piccolin por 3-0 en ambos encuentros. Luego, en la ronda de 16vos, se impuso sin mayores inconvenientes al estadounidense Kanak Jha por 3-1 (15-13, 7-11, 11-6 y 11-3). Ahora será turno de medirse ante el japonés Koki Niwa a las 20.15, horario nacional.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior