fbpx
AtletismoNoticias

Fedra Luna: nuevo récord en los 1.500m

El nivel de los argentinos en las pruebas de vista es superlativo y eso quedó demostrado el pasado jueves al conseguir un nuevo récord.

El presente de los atletas nacionales es sublime, sobre todo para aquellos que compiten en pruebas de pista. Luego de las buenas marcas conseguidas por Florencia Lamboglia y Franco Florio en las competencias de velocidad, se suma el gran momento que atraviesa Fedra Luna, especialista en las pruebas de mediofondo.

En el marco del Gran Premio Diputación de Castellón, la mediofondista Fedra Luna se quedó con el noveno lugar. Sin embargo, la noticia estuvo con que logró bajar el récord que era propiedad de Carolina Lozano: Luna consiguió un crono de 4m11s66, cinco milésimas más rápida que lo conseguido por Lozano.

Por otra parte, Mariana Borelli también dijo presente en esa prueba y quedó con el puesto 10, a poco más de un segundo y medio de Luna. A su vez, la rionegrina Martina Escudero se quedó con la carrera B de los 800m, luego de conseguir un crono de 2m04s95. Lo más importante es que para Escudero esto fue su mejor marca personal y consiguió meterse en el tercer mejor tiempo de la historia nacional.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior