fbpx
Gimnasia

Jato y Molinari se presentaron en Australia

Los argentinos compitieron en Melbourne. Molinari fue décimo en anillas y Jato fue 10° en paralelas y 13° en barra fija.




Comenzó el circuito de Copas del Mundo, una de las últimas chances para clasificar a los Juegos Olímpicos. Entregarán cuatro plazas femeninas y seis masculinas. Los gimnastas que no hayan obtenido un cupo y que se ubiquen en los primeros puesto de los ranking por aparato viajarán a Tokio 2020.


En el primer día de clasificaciones solamente compitió Federico Molinari. Se prensentó en anillas y repitió el puesto de la edición de 2019. Su puntaje fue 12.333 para el décimo lugar, por lo que es segunda reserva para la final.

Por su parte, Julián Jato tuvo su debut y su regreso a las competencias. Compitió en paralelas donde con una nota de 13.133 quedó décimo. También participó en barra fija y se ubicó 13° con 11.533 puntos.


Restan dos etapas del circuito, Bakú y Doha para definir los cupos olímpicos de los especialistas por aparato. Además de la plaza, por all around, que otorgará el Campeonato Panamericano que realizará en Estados Unidos.

Foto: CAG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior