fbpx
Noticias

Argentina cayó ante Eslovenia por la VNL

Argentina sumó una nueva derrota en la VNL y deberá recuperarse ante Japón.

El seleccionado argentino perdió en su segunda presentación del segundo weekend de la VNL por 3-1 ante Eslovenia.

El primer parcial mostró muchas imprecisiones en los equipos, sobre todo en la recepción para Argentina y en el saque para Eslovenia. Sin embargo los europeos pudieron corregir el servicio sobre el final del parcial y se lo llevaron 25 a 20. 

Argentina tuvo un muy mal comienzo en el segundp set, nunca encontró la forma y estuvo por detrás en gran parte del mismo. Padeció la recepción del saque y sin encontrar la brújula del ataque, pero lo terminó ganando porque metió su mejor parcial sobre el final para cerrar el set 29 a 27 a su favor.

Artículos Relacionados

Luego en el tercer set volvieron los problemas argentinos y Eslovenia se mostró superior en el desarrollo. Pero la diferencia con el set anterior es que los europeos se mostraron enfocados para llevarse el set y lo hicieron con un contundente 25 a 18.

En el último set nada salió bien para los dirigidos por Marcelo Méndez, que se sintieron superados en todo momento y demostraron este fastidio en su juego. Con un juego simple Eslovenia se llevó fácilmente el set por 25 a 17 y el partido por 3 a 1.

Argentina debe retomar el camino que consiguió en Canadá (hoy está lejos de eso) y tendrá la próxima oportunidad para hacerlo el día de mañana cuando enfrente a China a las 4 de la mañana.

Foto: Prensa FeVa

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior