fbpx
FutsalNoticias

Los clasificados para la Copa de Oro de futsal

La Copa de Oro de futsal. Foto: Pasión Futsal.

Se realizará una nueva edición de este certamen en el que van a participar ocho equipos por parte del femenino y del masculino.

La Copa de Oro se jugará del 8 al 14 de agosto con sede a confirmar, y se hará en simultáneo con el femenino, que tendrán su primera edición.

Por el lado del masculino, ya están clasificados San Lorenzo, Boca, 17 de Agosto, Barracas Central, Villa La Ñata, América del Sud y SECLA. Resta conocerse el último clasificado, que saldrá de Kimberley y Pinocho, ya que el Celeste tiene un punto menos y debe un partido contra Barracas.

Los encuentros serán a partido único, disputados de la siguiente manera: primer clasificado frente al octavo, segundo contra el séptimo, el tercero contra el sexto y el cuarto contra el quinto.

Artículos Relacionados

En la primera edición del masculino, que fue en 2019, Ferro salió campeón del torneo venciendo en la final a Boca, mientras que en 2021, Barracas derrotó también en la final a Boca y se llevó el trofeo.

La primera edición de la Copa de Oro de futsal femenino

Sportivo Barracas, Estudiantes B.A, Racing, San Lorenzo, Secla, Camioneros, Asturiano y Pacífico son los equipos clasificados que participarán después de la primera rueda de partidos.

Los campeones del masculino y femenino estarán compitiendo por la Supercopa 2023 que se jugará a principios del siguiente año.

Leer más: Federico Cury ganó dos medallas en el Panamericano de trampolín

Foto: Pasión Futsal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior