fbpx
NoticiasTenis

Se viene el Masters Junior

Este miércoles comenzará en China el certamen que reúne a los mejores jugadores juveniles de la temporada. Por segundo año consecutivo, y luego de su medalla en Buenos Aires 2018, Sebastián Báez estará presente. 

Hace pocas horas se llevó a cabo en Chengdu (China) el sorteo del Masters Junior, torneo que por segundo año en fila contará con participación argentina. Sebastián Báez, que en 2017 alcanzó las semifinales, formará parte del grupo Yong junto al francés reciente campeón olímpico Hugo Gaston, el italiano Lorenzo Musetti y el estadounidense Brandon Nakashima.

La otra zona, denominada Shuai, está compuesta por el taiwanés Chun Hsin Tseng, el búlgaro Adrian Andreev (semifinalista en Buenos Aires 2018), el colombiano Nicolás Mejía y el local Mu Tao. El debut de Báez será a la medianoche de Argentina en cancha central ante Musetti.

La experiencia del albiceleste la temporada pasada en este certamen fue positiva ya que ganó dos de los tres partidos que disputó en el round robin y finalizó entre los cuatro mejores tras perder ante su compatriota Axel Geller en el partido por el tercer puesto.

Artículos Relacionados

Foto: Sergio Llamera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior