fbpx
Básquet

“Somos valientes”

Sergio Hernández vive un sueño y no pudo esconder su felicidad después del triunfazo ante Francia en las semis del Mundial de China.

En un partido en el que Argentina tenía que jugar muy inteligente, la incansable actitud de estratega de Sergio Hernández hizo que El Alma borrara completamente a Francia de la cancha y así se metiera, de forma histórica, en la final del Mundial que se juega en China.

“No le dimos chances”, arrancó el Oveja para resumir la actuación de su equipo ante los europeos, a la vez que respetando a sus anteriores equipos, osó a afirmar que es el mejor grupo que dirigió en su vida. “No tenemos un segundo de distracción, cumplimos los planes a raja tabla, tenemos jugadores en altísimo nivel, somos valientes…”, reflexionó.

Y destacó que no solo se trata de un equipo que va al frente, sino que El Alma está donde está porque cuenta con grandísimos jugadores que se encuentran disputando un torneo de alto nivel personal, lo que en consecuencia se refleja a nivel grupal: “Acá lo conseguimos porque tenemos jugadores que tienen la calidad para hacerlo, acá con huevo solo te vas en la primera ronda”.

Por último, haciendo referencia al difícil contexto del país, agradeció al pueblo argentino que se acercó a China y también a todas y todos aquellos seguidores que se alegran por las victorias de su conjunto. “Súper felices por nosotros y por todo. Poder aportar un poco de felicidad hoy en día es brillante”, cerró en declaraciones a TyC Sports.

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior