fbpx
Beach VolleyNoticias

Una parte del vóley playa compitió en Suiza

Como parte del Pro Tour 16 de Elite, en Gstaad anduvieron dos duplas argentinas. Hay otras tres que siguen en carrera, aunque no aquí.

Una pareja femenina y otra masculina anduvieron codeándose en Suiza en el marco del certamen que reúne a los mejores de la categoría. Estamos hablando de Ana Gallay con Fernanda Pereyra, por un lado; y de Nicolás Capogrosso con Tomás Capogrosso por otro.

Ambos equipos tuvieron similares e idénticas participaciones, llegando hasta el decimoséptimo lugar de la tabla general. Por el lado de las chicas, Gallay y Pereyra arrancaron con el pie derecho producto del triunfo sobre las brasileras de Andressa Cavalcanti Ramalho y Vitoria De Souza Rodrigues por 2 a 0 (21-18 y 21-16).

Luego de la victoria del día miércoles, fueron derrotadas por Eduarda Santos Lisboa y Ana Patricia Silva Ramos, también brasileñas, por 2 a 0 (14-21 y 9-21), lo que las obligaba a ir por la ronda de 24 buscando el pase a los octavos. Sin embargo, allí se las vieron con Kristen Nuss y Taryn Kloth, de Estados Unidos, quienes las superaron por 2 a 0 (15-21 y 18-21) poniéndole fin a su estadía.

Artículos Relacionados

Los hermanos Capogrosso tuvieron un comienzo opuesto al de las mujeres, donde fueron vencidos en la primera fecha por los neerlandeses Alexander Brouwer y Robert Meeuwsen por 2 a 0 (17-21 y 16-21). Un día más tarde se recuperaron, y superaron en tie break a los australianos Christopher McHugh y Paul Burnett. Fue 2 a 1 (17-21, 22-20 y 15-10) y el permiso de luchar por la fase de 24. No obstante, en dicha instancia quedaron eliminados por los de Brasil, Renato Andrew Lima de Carvalho –quien fuera plata en el mundial de Roma 2022 y oro en los Juegos Panamericanos Junior de Cali 2021- y Vitor Goncalves Felipe –plata en Roma 2022- por 2 a 0 (15-21 y 18-21).

La próxima parada tendrá a ambas parejas participando en Espinho (Portugal), del 14 al 17 de julio, en el marco del Beach Pro Tour Challenge.

ARGENTINOS POR EL MUNDO:

Cecilia Peralta con Maia Najul, Bautista Amieva con Leandro Aveiro, y Julián Azaad con Maciel Bueno, se encuentran en Lecce (Italia) disputando el Pro Tour Future.

Foto: Instagram Ana Gallay (@anita_amg)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior