fbpx
AtletismoNoticias

Layoy y Carballo irán al Mundial

A falta de pocos días, se confirmó que Argentina tendrá la participación de 11 atletas, gracias a las participaciones de Carlos Layoy y Juan Ignacio Carballo.

Falta cada vez menos para el inicio del Mundial de Atletismo, en Eugene, Estados Unidos. Será una de las citas más importantes para el atletismo nacional: luego de las distintas dificultades que atravesaron los deportistas por el covid para tratar de clasificarse, Argentina contará con la mayor cantidad de participantes de su historia: 11 atletas viajarán al país norteamericano para competir.

El número final quedó sellado una vez que se confirmaron las presencias de Carlos Layoy y Juan Ignacio Carballo. El saltador argentino posee el récord nacional y será una de las caras más visibles de cara al Mundial. Por su parte, el lanzador de bala viene obteniendo muy buenas marcas a lo largo del año.

La delegación la completan: Florencia Borelli (5.000m), Belén Casetta, Carolina Lozano (ambas en 3.000m con obstáculos), Federico Bruno (1.500m), Joaquín Arbe, Eulalio Muñoz (los dos en maratón), Germán Chiaraviglio (salto en garrocha), Joaquín Gómez (lanzamiento de martillo) y Juan Manuel Cano (maratón). Cabe remarcar que Daiana Ocampo iba a ser la clasificada número 12, pero decidió bajarse.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior