fbpx
NoticiasRacquetball

Natalia Méndez ganó en su debut

En su debut en los World Games, la boliviana nacionalizada argentina tuvo un gran inicio: se impuso sin problemas para avanzar de ronda. Diego García cayó en el debut.

Los World Games comenzaron hace un par de días; sin embargo, el racquetball tuvo su inicio en la jornada del domingo. En el primer tiempo, Natalia Méndez tuvo un debut soñado, donde superó a su rival casi sin inconvenientes. Por su parte, Diego García Quispe, hizo lo propio, en un partidazo ante el mexicano Rodrigo Montoya.

El debut de Natalia Méndez fue soñado. La boliviana nacionalizada argentina se midió ante la surcoreana Sumin Lee, a la que no le tuvo piedad. En sets corridos, la jugadora nacional se impuso con parciales de 15-8, 15-4 y 15-2. Su próximo encuentro será el próximo martes, cuando se mida ante la boliviana Angelica Barrios, que viene de derrotar a su coterránea Micaela Meneses en sets corridos.

Por su parte, Diego García Quispe realizó un partidazo ante el mexicano Rodrigo Montoya, pero no pudo mantenerse con vida en el certamen. El argentino realizó dos primeros sets muy buenos; sin embargo, Montoya supo llevarse ambos juegos por la mínima diferencia: 15-14. En el tercer set, García se impuso con un poco más de claridad al quedarselo por 15-12. Con el resultado 2-1, el argentino debía imponerse en el cuarto set para llegar al desempate; no obstante, Montoya estuvo más cómodo y cerró el partido 15-8. Fue victoria 3-1 para el mexicano.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior