fbpx
Canotaje

Aceptable desempeño del equipo argentino de canotaje

En la 5° Copa del Mundo de Slalom, el equipo argentino de canotaje busca su lugar y su puesta a punto para los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro del próximo año. Allí, Sebastián Rossi y Thomas Bersinger pasaron a las semifinales en C1 y K1, respectivamente. El sábado serán las pruebas donde competirá María Luz Cassini en K1.

En las aguas de Pau (Pirineos Atlánticos), Francia, Sebastián Rossi fue protagonista al meterse en las semifinales de la categoría C1 con un tiempo total de 94.30s. La competencia para el nacido en la provincia de Buenos Aires seguirá el sábado a partir de las 9 (hora local). Otro con muy buena performance fue el palista Thomas Bersinger en K1, que también alcanzó la misma instancia, por lo que su participación será a las 10:50.

Por su parte, y en el mismo día, será el turno de María Luz Cassini, quien competirá por la primera ronda en la categoría K1 a las 15:45. Matías Rossi y Matías Cordero no lograron pasar la primera ronda en la especialidad de K1. Sin embargo, tendrán revancha el domingo en la final por equipos.

Cabe destacar que los palistas argentinos vienen de competir en el cuarto Mundial de Slalom realizado en La Seu D´ Urgell en Barcelona (misma pista utilizada en los Juegos Olímpicos del ’92).

Artículos Relacionados

El equipo argentino sigue desarrollando su mejor actuación de cara a lo que será la cita máxima: el Campeonato del Mundo en Lee Valley, Londres, del 16 al 20 de septiembre de este año, que es clasificatorio para los Juegos Olímpicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior