fbpx
Juegos

Thomas Bach: “Paris 2024 marcará una nueva era”

Thomas Bach junto a Macron
Thomas Bach junto a Emmanuel Macron

A dos años de los próximos Juegos Olímpicos, Bach se encontró con el presidente Emmanuel Macron.

El presidente del Comité Olímpico Internacional Thomas Bach se reunió con el mandatario francés Emmanuel Macron a falta de dos años para el comienzo de los Juegos Olímpicos Paris 2024.

En declaraciones a la agencia de noticias DPA, Bach aseguró: “En dos años, el mundo se reunirá en París para lo que será una nueva era para los Juegos Olímpicos, equilibrado en términos de representación hombres y mujeres, dotada de un programa de deportes joven y urbano, de nuevas experiencias y de una nueva generación de olímpicos”.

Entre otros aspectos, que remarcó Bach habló de que París 2024 marcará “una nueva era” y que serán memorables gracias a la creatividad, capacidad de adaptación y a su profesionalismo.

Artículos Relacionados

LEER MÁS: A dos años de París, lo que dejó Tokyo

Paris 2024: Cuánto cuestan las entradas

A falta de dos años para el inicio de los Juegos Olímpicos se conocieron algunos detalles sobre los precios de las entradas.

Los precios irán desde 24 euros hasta 950 euros(excluyendo las ceremonias), las de menor precio serán más de un millón de entradas mientras que las destinadas al público en general rondará los 50 euros. Además los eventos en los que se definan las medallas tendrán un costo de 100 euros.

Habrá un 15% de entradas que se venderán más costosas, lo que permite que se puedan vender un millón de entradas a un valor menor. Por último, la lista de precios completa se publicará en diciembre de 2022.

Actualización ranking mundial
Click acá

Fuente: IOC Media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior