fbpx
NoticiasWakeboard

Eugenia De Armas, una campeona no tan sorpresiva

Eugeni De Armas

La argentina fue campeona del mundo con un total de 73.00 puntos, en los años previos su carrera estuvo marcada por títulos que la llevaron a estar en la cima.

Este sábado, Eugenia De Armas llevó la bandera argentina a lo más alto, tras consagrarse campeona del Campeonato Mundial de Lago del Salto, Italia, en la Categoría Open.

 Este enorme logro es producto de un trabajo que, en el caso de Eugenia, se notó claramente en sus resultados deportivos en los últimos años: puro crecimiento.

En 2014, Eugenia fue campeona nacional y panamericana en 2017, a sus 18 años. Luego en 2018, se consagró en los Juegos Suramericanos de Cochabamba, y también en los campeonatos latinoamericano y panamericano de wakeboard. 

Artículos Relacionados

 En 2019, repitió medalla de oro, esta vez en los Juegos Panamericanos de Lima y en los Juegos Suramericanos de Playa de Rosario. Ese mismo año fue bronce en el Campeonato Mundial de Abu Dhabi. 

Después de 3 años y con una pandemia de por medio, la bonaerense llegó a lo más alto del wakeboard mundial. Además, antes del Mundial se subió al podio en los World Games en Birmingham 2022.

Foto: Instagram Eugenia De Armas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior