fbpx
Noticias

Argentina se quedó sin representantes en el Panamericano

A pocos días del final, Argentina se quedó sin representantes en el Panamericano de Tenis de Mesa, celebrado en Rosario.

Finalmente, Argentina concluyó su participación en el Panamericano de Tenis de Mesa U-19. Luego de varios días de actuación nacional, Lautaro Sato y Nicolás Callaba disputaron sus últimos partidos, tras acceder a la main draw, producto de sus buenas actuaciones en la fase preliminar. Sin embargo, luego de sus derrotas, no quedan argentinos por competir.

En el primer turno, Nicolás Callaba se midió ante el brasileño Felipe Doti Arado, rival al que enfrentó el pasado viernes en el dobles masculino y con el que perdió 2-3. En este encuentro, el argentino arrancó con el pie derecho tras imponerse en el primer set por 13-11. No obstante, Doti Arado supo recomponerse y ganó los siguientes cuatro juegos para quedarse con el resultado final 4-1.

Por su parte, Lautaro Sato corrió la misma suerte. El argentino se midió ante el estadounidense Ved Sheth, que se impuso con un contundente 4-1. El norteamericano ganó en los primeros 11-5 y 13-11. Si bien Sato ganó el siguiente juego por 11-9, Seth volvió a demostrar su superioridad y cerró el partido 11-7 y 14-12, para acceder a la siguiente ronda.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior