fbpx
NoticiasPatín

El duro momento que vivió Delfina Lang para llegar al torneo evaluativo

Fue víctima de un robo casi no viaja al torneo evaluativo pero con ayuda de sus seguidores pudo juntar el dinero. 

La patinadora Delfina Lang y su familia fueron víctimas de la inseguridad, tres ladrones ingresaron a su casa y robaron. Por lo que en la antesala del torneo clasificatorio que se realiza en Villa María, la representante de River Plate no podía costear los costos del viaje.

Delfina necesitaba alrededor de 50000 pesos destinados a: el pago a la entrenadora, los pasajes de colectivo y el hospedaje. Así que publicó un video en su cuenta de Instagram para poder recaudar el dinero necesario.

Lang alcanzó la meta en menos de 24 horas y publicó un mensaje de agradecimiento a las personas que colaboraron. “Gracias a todos los que se preocuparon y aportaron su granito de arena. Hoy puedo decir que juntamos la plata para poder hacer el viaje a Villa Maria que pensé que era imposible. Sinceramente no puedo estar más agradecida con ustedes”, expresó. 

 Además aseguró que en caso de sobrar dinero lo guardará para futuros viajes deportivos. “Vuelvo a decir que esto es una locura, y que sin ustedes no podría haber viajado”, cerró Delfina Lang.

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior