fbpx
GimnasiaNoticias

Las Fénix tienen equipo confirmado

Abigail Magistrati en el equipo de las Fénix

Están confirmadas las gimnastas para las próximas competencias internacionales, Juegos Suramericanos, Mundial y Copa del Mundo.

La Confederación Argentina de Gimnasia determinó los equipos de gimnasia artística femenina que afrontarán los próximos torneos internacionales. 

El evento más cercano son los Juegos Suramericanos Asunción 2022 que se desarrollarán del 1 al 15 de octubre. Allí se presentará una selección completamente renovada en comparación con la edición de Cochabamba 2018. 

Para Asunción 2022 el equipo estará integrado por la olímpica Abigail Magistrati, su compañera de club, Brisa Carraro, Rocío Saucedo, Meline Mesropian, Sira Macías y Leila Martínez representante de Vélez.

Artículos Relacionados

Este mismo equipo será el que participe en el próximo Campeonato Mundial de gimnasia artística que se llevará a cabo en Liverpool, Inglaterra del 29 de octubre al 6 de noviembre.

Por último, a la Copa del Mundo con sede en París, Francia, programada para el 24 y 25 de septiembre irán: Saucedo, Mesropian y Martínez. 

LEER MÁS: La delegación argentina para Asunción 2022

Foto: Martín Waichman

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior