fbpx
Taekwondo

El equipo argentino logró medallas en el G2 de Costa Rica

G2 Costa Rica

Gran actuación de la selección argentina de taekwondo con 7 medallas en el torneo internacional G2 en Costa Rica donde el plantel albiceleste consiguió 3 oros, 2 platas y 2 bronces sumando valiosos puntos en el ranking mundial.

Fueron 12 los taekwondistas argentinos presentes en Costa Rica en el Torneo Internacional G2 donde 7 de ellos obtuvieron preseas tras un gran viernes y sábado a puro combate y con mucho público en el Palacio de los Deportes de la ciudad costarricense de Heredia.

Giulia y Santino alguno de los chicos medallistas en el G2 Costarricense

Las 7 medallas conseguidas por Argentina de desglosan de la siguiente manera: 3 oros (Lucas Guzmán en -63kg, Giulia Sendra en -49kg y Candela Cazzapa en -73kg), 2 platas (Cristian Correa en -54kg y Victoria Rivas en -67kg) y 2 bronces por parte de Santiago Campos en -68 kilos y Santino Policeli en -58 kilos.

Artículos Relacionados

Mientras que los restantes 5 taekwondistas no pudieron acceder al podio, algunos de ellos desarrollando sus primeras armas en el ámbito internacional: Tiziano Pérez, Dylan Olmedo, Carla Godoy, Victoria Kifer y Luz Beltrán.

La edición 14 del Abierto de Costa Rica fue organizado por la Federación Costarricense, con los avales de la Unión Panamericana de Taekwondo (PATU) y la Federación Mundial de Taekwondo (WTF). Este torneo brindaba a los campeones 20 puntos de ranking mundial y olímpico.

Foto: CAT

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior