fbpx
FutsalNoticias

La plantilla de la Selección Argentina Mayor y Sub-20 de futsal que van hacia Paraguay

La Selección Argentina Sub-20 de futsal contra Uruguay. Foto: @ph.nahuelucas.

Los técnicos Matías Lucuix y Damián Stazzone confirmaron a los jugadores que tendrán a disposición para disputar la Liga Evolución de Futsal 2022.

Del 31 de agosto al 4 de septiembre se llevará a cabo la Liga Evolución de Futsal 2022, anteriormente llamada Liga Sudamericana, que se jugará en Paraguay, en la sede del Comité Olímpico Paraguayo.

Tanto Lucuix como Stazzone, sacaron a relucir una lista de 20 jugadores entre la Mayor y la Sub-20, con todos provenientes del medio local.

Argentina integra la Zona Sur junto a Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia, mientras que en la Zona Norte se encuentran Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú.

El formato de la competencia es de todos contra todos, una única fase de 5 fechas. Los ganadores de cada zona serán las selecciones que acumulen la mayor cantidad de puntos de las 2 categorías en las que participan del torneo. Luego, los ganadores de cada zona jugarán por la final del Título Absoluto de los Torneos de Futsal en sedes a definirse.

El equipo Sub-20 en Uruguay. Foto: @ph_nahuelucas.

El combinado albiceleste Mayor hará su debut el miércoles 31 a las 14:00 hora de Argentina frente a Chile, mientras que la Sub-20 jugará a las 16:00, mismo rival. Después ambas selecciones se medirán ante Uruguay el viernes 2 de septiembre a las 18:00 y 20:00, respectivamente.

Frente a Bolivia, se presentarán al día siguiente a las 14:00 y 16:00, mientras que cerrarán la fase enfrentando a Paraguay el domingo 4 a las 18:00 y 20:00.

Todos los partidos serán transmitidos en vivo, a través de la página de Facebook de la CONMEBOL.

Foto: @ph_nahuelucas.

Leer más: Solana Sierra logró su segundo título al hilo en México

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior