fbpx
Fútbol

Reconocieron a la Selección Argentina femenina en la legislatura por lo hecho en la Copa América 

Se realizó un reconocimiento a las futbolistas por su tercer puesto y el pasaje al Mundial.

Las chicas tuvieron una destacada actuación en el torneo continental y por eso el legislador Claudio Morresi decidió darles un merecido reconocimiento. En la Copa América las argentinas finalizaron terceras y clasificaron al Mundial.

Por parte del equipo estuvieron presentes el DT Germán Portanova y todo su cuerpo técnico además de las jugadoras Laurina Oliveros y Daiana Falfán. Por el lado de las autoridades, estuvieron la legisladora Laura Velasco, el vicepresidente del fútbol femenino Diego Turnes y el abogado Andrés Patón Urich.

Portanova se mostró conmovido y agradecido con la entrega de las jugadoras y reconoció que para él es un día histórico. También tuvo halagos para Claudio Tapia por su acompañamiento en el trabajo de mejorar al fútbol femenino. Por su parte, Oliveros agradeció en nombre de todas las jugadoras y se mostró muy emocionada, también tuvo palabras de elogió hacia chiqui. 

Artículos Relacionados

Argentina logró la clasificación al Mundial Australia-Nueva Zelanda a disputarse en 2023 y a los Juegos Panamericanos de Santiago también en 2023. Lo único que no logró fue el pase a los Juegos Olímpicos de París 2024 ya que solo lo obtuvieron el primer y segundo puesto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior