fbpx
GimnasiaNoticias

Buenos Aires abre sus puertas

Argentina será sede del Campeonato Panamericano Juvenil donde los jóvenes se enfrentarán en búsqueda de una plaza para los Juegos Olímpicos de la Juventud.

El Campeonato Panamericano Juvenil tendrá su sede en Argentina del 10 al 15 de junio en el Club Ciudad de Buenos Aires. La organización estará a cargo de la Confederación Argentina de Gimnasia mediante la Federación Metropolitana de Gimnasia. Participarán 17 naciones en la rama femenina y 13 en la masculina por una plaza a Buenos Aires 2018.

Los equipos fueron elegidos por los comités técnicos luego de dos selectivos, siendo las chicas que competirán: Olivia Araujo, Luna Fernández, Brisa Carraro y Abigail Magistrati. Los varones que representarán a Argentina son: Martín Espíndola, Santiago GómezEnzo Barrionuevo, Franco Celayes y Luca Alfieri.

Artículos Relacionados

Desde el domingo 10 al 12 de junio serán los entrenamientos oficiales. El 13 será la competencia all around y por equipos femenina y el 14, el turno de los varones. Estas competencias entregarán las primeras plazas olímpicas. Por último, el torneo contará con las finales por aparatos el 15 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior