fbpx
NoticiasRacquetball

Valeria Centellas se quedó con la medalla plateada

En el marco del LPRT Pro, celebrado en Virginia, Estados Unidos, Valeria Centellas se quedó con la medalla plateada. Además, Natalia Méndez perdió en cuartos de final en el single.

El racquetball nacional no para y desde Virginia, Estados Unidos, llegaron muy buenas noticias. Es que en la ciudad de Chesapeake se llevó adelante el LPRT Pro, donde Valeria Centellas tuvo un gran rendimiento, que le permitió subirse al segundo escalón del podio y colgarse la medalla plateada. A su vez, Natalia Méndez también dijo presente y perdió en cuartos de final.

Para el caso de Centellas, la raquetbolista nacional hizo dúo con la mexicana Paola Longoria. Al ser la segunda mejor pareja del certamen, automáticamente arrancaron en semifinal, donde se midieron ante la colombiana Brenda Laime y la chilena Carla Muñoz, en lo que fue victoria para la argentina por 15-11, 8-15 y 11-7. Luego en la final, chocó ante el dúo estadounidense compuesto por Hollie Scott y Kelani Lawrence. A pesar del buen juego, las norteamericanas ganaron por 15-1 y 15-2. No obstante, Centellas logró colgarse la medalla plateada. Además, Méndez hizo pareja con Erika Manilla, pero perdió en primera ronda.

Por el lado del single, Méndez logró llegar a los cuartos de final. Debido a su buena ubicación en el ránking, la primera ronda no la disputó la boliviana nacionalizada argentina. Fue entonces que, en octavos de final, la raquetbolista nacional se midió ante la estadounidense Stephanie Synhorst, en lo que fue victoria por 15-5 y 15-3. Luego, en cuartos, chocó con la chilena Carla Muñoz, que se impuso en un partido muy cerrado por 15-11 y 15-14. Por último, Centellas también estuvo presente en esta disciplina, pero perdió en octavos Lawrence por 13-15, 15-8 y 15-3.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior