fbpx
Noticias

La lista de Argentina para la Finalíssima de futsal

Finalíssima de futsal: Los convocados
Matías Lucuix en el Mundial de futsal disputado en Lituania. Foto: El Gráfico.

Matías Lucuix ya tiene a sus 14 jugadores que vendrán hacia el país para disputar el nuevo torneo internacional. Tras ganar la Copa América, ahora van por la Finalíssima de futsal.

Argentina, campeona de la Copa América, se presentará en el Estadio Mary Terán de Weiss del Parque Roca, Ciudad de Buenos Aires para intentar conseguir el trofeo de la Finalíssima de futsal

El jueves 15 de septiembre, a las 19:45, Argentina se medirá ante España, subcampeona de Europa, mientras que Portugal jugará contra Paraguay a las 17:00.

Por otro lado, el domingo 18, a las 14:00 será el encuentro por el tercer puesto y a las 16:45 la gran final del certamen internacional en el que se miden los cuatro mejores de América del Sur y Europa.

Artículos Relacionados

Respecto a la lista, hay varias novedades, como la vuelta Pablo Taborda, jugador del Jaén de España que había anunciado su retiro de la Selección pero decidió volver para poder triunfar con la celeste y blanca. Nuevamente, fue convocado Santiago Basile, el hombre con más partidos jugados con la Argentina.

Leandro Cuzzolino, por su parte, dijo adiós a la Selección Argentina y se incorporó al cuerpo técnico de Matías Lucuix, acompañando a todos los jugadores.

Las entradas ya se encuentran a la venta en el sitio oficial de la Conmebol y los precios varían entre $1500 por jornada o $2000 por la doble fecha de semis y final.

Foto: El Gráfico.

Actualización ranking mundial
Click acá

Seguir leyendo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior