fbpx
NoticiasPatín

Nadia Conci fue campeona panamericana en México

Nadia Conci y Carolina Burwan

Finalizó el Campeonato Panamericano y Argentina tuvo una amplia cosecha de medallas. Conci y Burman estuvieron en el podio de la categoría senior

Argentina se lució en el Campeonato Panamericano que se desarrolló en Cancún, México y finalizó el 11 de septiembre.  

En la categoría senior, Nadia Conci fue la campeona en libre con total de 117.76, seguida por la representante del Club Juventud Unida de LLavallol, Carolina Burwan, que se llevó la plata con 116.59. 

También participó Milagros Di Leone quien se ubicó cuarta con 109.31, por su parte Sol Cáceres con 83.50 culminó décima y un puesto por detrás estuvo Araceli Díaz con 78.79.

Artículos Relacionados

Mientras que por el lado de los hombres, Donato Mastroainni, con 149.85 se colgó la presea plateada. Además Tomás Masia obtuvo el quinto puesto con 128.92.

Además Delfina Veljanovich fue la campeona panamericana en solo danza junior,  Zoe Manggia fue la ganadora del oro en Valentina Fernández hizo lo propio en youth, quien compartió podio con Antonella Gotting que fue tercera

En libre espoir Argentina estuvo representada en el podio con Victoria Karp en primer lugar y Eliana Alfonsín como subcampeona.

Por último, Erika Grafo y Antonella Ayala ganaron el oro en básica mini y básica espoir respectivamente, cerró el medallero albiceleste Martina Grifasi con un bronce en libre mini.

Actualización ranking mundial
Click acá

Seguir leyendo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior