fbpx
NoticiasTaekwondo

G2 de Mar del Plata con medallas argentinas

Se desarrolló en el Polideportivo Marplatense “Islas Malvinas” del viernes 9 al domingo 12 el torneo internacional puntuable de taekwondo G2 denominado Argentina Open donde Argentina cosechó 15 medallas en total.

El Argentina Open en su sexta edición, contó más de 500 atletas de 17 países y Argentina como local obtuvo 7 medallas en total: 2 oros, 4 platas y 9 bronces.

Lucas Guzmán en -63 kilos y Santino Policelli en -58 kilos lograron las dos preseas doradas de Argentina, mientras que las plateadas fueron conseguidas por Carla Godoy en -57 kilos, Gianella Évolo en 62 kilos, Victoria Rivas en -67 kilos y Carla Díaz en -73 kilos.

En tanto las medallas de bronce fueron logradas por: Tomás Rivero en -54 kilos, Lautaro Diez en -68 kilos, Dylan Olmedo en -80 kilos, Agustín Alves y Kevin Piccoli en +87 kilos, Giulia Sendra en -53 kilos, Luz Beltrán y Leiza Sotelo en -62 kilos, y Candela Cazzappa en 73 kilos.

Artículos Relacionados
Publicación de la Unión Panamericana de Taekwondo con lo que fue la competencia en Mar del Plata

La próxima competencia internacional del taekwondo argentino será en los Juegos Suramericanos Asunción 2022 los días 5, 6 y 7 de octubre.

Foto: Enard

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior