fbpx
JudoNoticias

El judoca Tomás Morales ganó el bronce en Open de República Dominicana

El judo cordobés estuvo presente el pasado fin de semana en el Open Internacional de Judo en República Dominicana donde Joaquín Tovagliari en -66 kilos y Tomás Morales en -81 kilos lograron buenos resultados con podio incluido.

Sólo fueron dos los representantes argentinos y de Córdoba, Joaquín Tovagliari en categoría hasta 66 kilos quien obtuvo un valioso quinto puesto y Tomás Morales en hasta 81 kilos logró un bronce, en un gran combate frente al colombiano Alexander Borja.

Sin dudas que tanto Joaquín como Tomás sumaron puntos claves rumbo a París 2024, sin embargo no estarán solos en la próxima competencia ya que se le sumarán más judocas albicelestes de cara al próximo fin de semana 17 y 18 de septiembre que competirán en un nuevo Open Panamericano en Lima, Perú.

El judo cordobés presente en República Dominicana

Los judocas argentinos que estarán en el Open de Lima el próximo fin de semana son los siguientes en rama masculina: Karim Adarvez y Tomás Sosa en -73 kilos, Joaquín Burgos en +100 kilos, Mariano Coto en -90 kilos, Ignacio Freggiaro en -60 kilos, Agustín Gil y Tomás Morales en -81 kilos, Rodrigo Jara en 73 kilos, Ivo Dargoltz en -100 kilos y Joaquín Tovagliari en -66 kilos.

Mientras que en rama femenina las judocas son las siguientes: Fiona Cúneo en 63 kilos (junior y seniors), Agustina de Lucia en 63 kilos, Brisa Gómez en 57 kilos, Agustina Lahiton en 52 kilos y Keisy Perafán en 48 kilos.

Los entrenadores que estarán a cargo de todo el seleccionado serán Ariel Sganga, Sebastián “Colo” Alquati y Laura Martinel, que serán los mismos entrenadores rumbo a Asunción 2022 pero darán la lista final luego de culminado estos torneos internacionales.

Foto: Judo Córdoba

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior