fbpx
Juegos

Con la presencia de deportistas argentinas, se realizó la presentación del libro III de los Juegos Suramericanos

Antonela Curatola y Camila Ambrosio, exrepresentantes de la Selección en vóley y gimnasia, respectivamente, compartieron recuerdos acerca de los torneos mencionados en el libro y reflexionaron sobre la realidad deportiva.

Se presentó el libro III de los Juegos Suramericanos (ODESUR), el trabajo que comenzó Ernesto Rodríguez continuado por el equipo de Argentina Amateur Deporte. 

En el club Vélez, se realizó un evento en el que acompañaron Antonela Curatola, ex jugadora de las Panteras y Camila Ambrosio ex integrante de la Selección Nacional de gimnasia artística Antonella Curatola fue ganadora de la medalla de plata en Medellín 2010 y de oro en 2014. Mientras que Ambrosio compitió en los Juegos Suramericanos de 2014.

Ambas deportistas compartieron sus experiencias en estas citas multideportivas Antonela habló sobre el logro de Santiago 2014: “Fue la primera vez que ganamos una medalla de oro, que fue parte del camino hasta a la clasificación a los Juegos Olímpicos Rio 2016, que fue los más histórico para las Panteras”.

Artículos Relacionados

Camila relató sus sensaciones en Santiago 2014: “Fue mi primer torneo internacional fuerte, yo venía compitiendo en Campeonato Sudamericanos, fue mi primer torneo con entrenamiento de podio y fue la primera vez que competí con cámaras” y agregó que cuando se subió a la viga fue el momento en que “caí en el torneo en el que estaba”.

Las dos exdeportistas remarcaron la necesidad de mayor apoyo y profesionalidad al deporte, desde los clubes como así también desde los entes nacionales

Por último, el libro ya está a la venta y se tratará de una edición limitada que tendrá un precio de bolsillo: $1000. Si querés el libro, envianos un mail a info@aadeporte.com.ar.

Fotos: Martín Ferrara y Sofía Taresco

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior